Tuesday, November 29, 2022
HomeNoticiasSUSPENDEN PLENO LUEGO DE INSULTOS A GUILLERMO BERMEJO

SUSPENDEN PLENO LUEGO DE INSULTOS A GUILLERMO BERMEJO

La sesión del Pleno se suspendió por 15 minutos luego que congresistas de diversas bancadas empezaran con los insultos contra el colega de Perú Democrático. “¡cállate, terrorista boca sucia!”.

Una vez mas el Pleno del Congreso se convirtió en un ring de pelea debido a una acalorada discusión tras la intervención de Guillermo Bermejo.

Esto sucedió luego que el parlamentario Guillermo Bermejo señalara que el vicealmirante Luis Giampietri de ser parte de gobiernos criminales como el de Alan García o de Alberto Fujimori, lo que originó la discusión en el Pleno del Congreso.

Es así que el vicepresidente de la Mesa Directiva, Enrique Wong quien estaba a cargo de la dirección del Pleno, solicito a sus colegas retirar sus palabras, pero los gritos e insultos continuaron.

Durante esta acalorada discusión Chirinos le grito a Guillermo Bermejo que se calle, ya que no podían controlar la crisis.

“Me quieren atarantar y jamás se lo voy a permitir, la señora vicepresidenta(Chirinos) me ha llamado terrorista en varias ocasiones en este momento en su cara y usted no le ha dicho nada, la señora Yarrow me dice infeliz a mi y usted no le dice nada a la señora, no voy a retirar nada por que el señor Giampietri es un infeliz, es una persona que vive amargada de la vida y el único espectáculo que puede tener es venir a brindar una retafila de mentiras”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular