Tuesday, November 29, 2022
HomeEmpleoSENASA ANUNCIA NUEVA CONVOCATORIA

SENASA ANUNCIA NUEVA CONVOCATORIA

Actualmente SENASA anuncio una nueva convocatoria laboral a nivel nacional y se encuentra buscando contratar nuevo personal para cubrir vacantes disponibles.

PRÁCTICAS PARA ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MARKETING

  • CONDICIONES PARA LA POSTULACIÓN:

No tener prohibición o suspensión administrativa o judicial en curso, inscrita o no, en el Registro Nacional de Sanciones a Servidores Públicos. Civil – RNSSC.
No tener condena por delito fraudulento, con pena final. No involucrarse en ninguno de los obstáculos previstos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos. No tener relación laboral, contractual, de servicio o de cualquier otra índole con SENASA.

  • FUNCIONES:

Soporte a la gestión de medios de SENASA. Apoyo a la elaboración de planes de promoción de las actividades del SENASA.
Soporte en la gestión de la información de gestión de acceso. Apoyo para la ejecución de las actividades de la Secretaría Técnica de los Departamentos Ejecutivos. Otras actividades de apoyo asignadas por el supervisor inmediato.

  • REQUISITOS:

Conocimiento del puesto (*): No necesita documentos acreditativos, ya que su validación Se llevará a cabo en las fases de evaluación de conocimientos o entrevista.
personal. Estudiante en bachiller en los dos últimos ciclos de la carrera de Administración, en Negocios de Internacionales, Marketing o similar. Comunicación eficaz, capacidad analítica y capacidad para resolver problemas.

PRÁCTICAS PARA CIENCIAS BIOLÓGICAS O CIENCIAS AGRONÓMICAS

  • FUNCIONES:

Apoyar la reactivación de hongos entomopatógenos y nematodos según procedimientos establecidos y cumplimentando formularios en coordinación con el especialista en el área de microorganismos beneficiosos, para cumplir con las metas del POA 2021.
Soporte en los distintos procesos involucrados en la producción de hongos entomopatógenos en coordinación con el gerente de producción y jefe La zona. Apoyo en la reactivación de hongos antagonistas según los procedimientos establecidos y cumplimentación de formularios en coordinación con el especialista del Área de microorganismos benéficos para cumplir con las metas del POA 2021. Apoyo en los distintos procesos involucrados en la producción de hongos antagonistas en coordinación con el responsable de producción y el responsable de Área.

  • ENTREVISTA PERSONAL

El objetivo de esta fase es conocer mejor al candidato en relación a las condiciones del puesto a cubrir, la valores institucionales y competencias transversales.
Los detalles de la entrevista personal se comunicarán a través del portal institucional y se realizará a través de una plataforma virtual (sala de reuniones Zoom),
Para ello es necesario que el solicitante tenga acceso a una computadora / laptop, teclado, mouse, cámara, audio y una conexión a internet estable que debe tener a lo largo de la entrevista. Se recomienda que la conexión a Internet se realice mediante un cable de red. Se considerará el tiempo de tolerancia de cinco (05) minutos a partir de la hora programada para la entrevista, si pasado este tiempo el candidato no se presenta, será considerado NO PRESENTE (DK). En cuanto a la conformación de los comités, la Sede podrá ordenar su conformación y los roles de los miembros de la Comisión si lo estima pertinente. De lo contrario estará compuesto por:

Director de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos o cualquier persona que él designe (Presidente del comité de selección).
Un representante del área de usuarios designado por el Director General, Director Ejecutivo, Jefe del Órgano de Control Institucional / Secretario Técnico. (Miembro de
Comité de Selección).

QUIENES DESEEN POSTULAR A ESTA O MAS VACANTES DISPONIBLES EN SENASA INGRESE AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular