Friday, December 2, 2022
HomePeruSE OFERTAN PROPIEDADES A NIVEL NACIONAL CON PRECIOS REBAJADOS

SE OFERTAN PROPIEDADES A NIVEL NACIONAL CON PRECIOS REBAJADOS

¿Eres de las personas que sueñan con comprar su terreno o casa propia, pero estas buscando la mejor ocasión para adquirirla a un buen precio? Entonces esta es la oportunidad que esperabas.

En la siguiente nota te detallaremos cuales son las diferentes propiedades que se están ofertando en una reconocida pagina inmobiliaria en el país.

Urbania es una de las alternativas mas efectivas que ofrece casas, departamentos, terrenos, locales en venta a nivel nacional.

A continuación, te mostraremos algunas de las ofertas que podrás encontrar a través de su pagina web oficial, así como una aplicación disponible para móviles, donde encontraras toda la información que requieras.

  • Departamento Frente Estación Grau

Detalles: Se vende 2do piso. Independizada puerta a calle. Consta de: Sala-comedor, cocina, 01 baño, 03 habitaciones.

Precio: S/ 166,500

Área total: 119.13m2

Link de consulta AQUÍ

  • Minidepartamento a Estrenar en San Martin de Porres Av. Lima

Detalles: Habitación principal amplia, cómoda con buena iluminación y ventilación, 1 bañó completo, Piso de cerámicos, Intercomunicador, Cuenta con cisterna, Bomba de agua con sistema automático.

Precio: S/ 102,000

Área total: 27m²

Link de consulta AQUÍ  

  • Venta de Acogedora Casa en Condominio

Detalles: Cuenta con sala, cocina, comedor, 1 baño completo y tiene 2 habitaciones con opción de construir el 3er piso para 2 habitaciones más, opción de modificar el baño y/o adicionar por habitación y subir a la azotea la lavandería o incluir un área social (parrilla, patio, jardín, piscina, etc). El conjunto residencial Alameda de San Juan está dentro del distrito de Carabayllo el cual cuenta con un clima cálido y seco.

Precio: 150,000

Área total:  49m²

Link de consulta AQUÍ

PARA VER MAS OFERTAS DE PROPIEDADES INGRESA AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular