Suiza anuncio nueva campaña para familias que quieran vivir en su territorio y recibir 72.000 dólares. En la siguiente nota te contaremos todo lo que debes saber para poder aplicar.
En los últimos años la disminución de la población de algunos países de Europa se ha convertido en un problema cada vez más grande, este es el caso Albinen, un pueblo de Suiza.
Pueblo suizo paga a familias para que vivan en él mediante una campaña para poblar pueblos vacíos pagando a familias para que vivan ahí. Esta campaña inicio desde el 2019 y aun se encuentra vigente para encontrar familias latinas y de todo el mundo.
Es bien conocido que Suiza de ha convertido en uno de los destinos europeos favoritos para miles de migrantes, debido a la calidad de vida que ofrece a sus habitantes, además de bonos por tener hijos nacionalizados, oportunidad de empleo y educación.
Albinen es el pueblo suizo está pagando a familias para que vivan en él ofreciendo un pago 72,000 dólares. Este pueblo está catalogado entre las mejores opciones para residir, además de ser uno de los pueblos más hermosos del país europeo.
¿Que ofrece suiza por vivir en su país?
La ayuda monetaria que ofrece el gobierno suizo varía de acuerdo a la composición del núcleo familiar siempre en cuando accedas a una vivienda en el lugar.
Explican la publicación de la Alcaldía que para los adultos tienen una ayuda hasta de 25.000 francos, esto serían más o menos 25.824 dólares.
Por otra parte, los niños reciben 10.000 francos, o sea 10.3290 dólares. Una familia en total podría devengar una ayuda total de 70.000 francos.
¿Cuáles son los requisitos para vivir en Suiza?
Para poder aplicar debes ingresar a la página web oficial donde podrás obtener toda la información y datos necesarios.
Para aplicar necesitas cumplir con los siguientes requisitos básicos:
– Deben tener menos de 45 años
– La compra o construcción de la residencia, debe ser de al menos 200.000 francos
– Deben comprometerse a vivir aquí unos 10 años
– Contar con el permiso suizo C, que le permite al migrante vivir y trabajar tranquilamente.