Friday, December 2, 2022
HomePeruPEDRO SUAREZ VERTIZ GENERA POLEMICA POR MENSAJE MACHISTA

PEDRO SUAREZ VERTIZ GENERA POLEMICA POR MENSAJE MACHISTA

Pedro Suarez Vertiz genero gran polémica en las redes sociales por dar consejo machista “Arréglense para sus hombres”.

El interprete nacional esta nuevamente en medio de la polémica luego de publicar en sus redes sociales un mensaje en el que elogio la belleza de Marilyn Monroe.

 El polémico mensaje causo gran revuelo por agregar un consejo final para todas las mujeres y que los usuarios en las redes lo tacharon de machista.

En su mensaje, el autor de “lo olvide” aseguro que Marilyn Monroe era hermosa y seductora porque “No mato su feminidad secando sus curvas en un gimnasio. Sabia que el bamboleo del cuerpo femenino nos vuelve locos a los hombres. Pues eso buscamos al hacer el amor”

Pero lo que genero gran molestia en los internautas fue la última recomendación que dio a todas las mujeres al final de su mensaje diciendo lo siguiente.

“Un consejo chicas: No se arreglen para las mujeres. Arréglense para sus hombres. Serán felices, y en la cama … ufffff, la pasarán fenomenal. Recuerden que, a mas calorías, mejores orgasmos. La mujer natural es la flor más bella del mundo. Buenos días amigos y feliz viernes para todos”

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron rápidamente y criticaron al cantante por el consejo que dio en sus redes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular