HomeTramites Para latinosCANADA ELIMINA REQUISITO DE VISA PARA 4 PAISES LATINOS

CANADA ELIMINA REQUISITO DE VISA PARA 4 PAISES LATINOS

Nueva medida permitirá que ciudadanos de 4 países latinos puedan ingresar a Canadá sin visa. Esta medida ya se encuentra en vigencia y en la siguiente nota te contaremos todo lo que debes saber sobre este reciente beneficio.

El gobierno de Canadá hizo oficial una nueva medida que elimina el requisito de visa a países determinados que podrán ingresar a su territorio por un periodo de 6 meses. El Ministerio de Relaciones Exteriores señalo que esta medida busca promover el turismo además de los negocios internacionales

¿Qué países no necesitan visa para ingresar a Canadá?
Según la ultima información publicada por el gobierno de Canadá, los países latinos que ya no necesitan visa para ingresar a Canadá son Argentina, Panamá, Costa Rica y Uruguay.

Cabe resaltar que, si tu país es uno de los beneficiados con esta nueva medida, tendrás que cumplir otros requisitos adicionales como: haber tenido una visa canadiense en los últimos 10 años o tener una visa de no residente en Estados Unidos.

Los ciudadanos de los países beneficiados con esta medida, ahora tendrán solo que solicitar una autorización de viaje electrónica ETA.

Para solicitar la autorización de viaje electrónica, se requerirá contar con un pasaporte vigente y valido, tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y acceso a internet.

Estos son los países que ya no necesitan visa
-Antigua y Barbuda
-Argentina
-Costa Rica
-Marruecos
-Panamá
-Filipinas
-Saint Kitts y Nevis
-Santa Lucía
-San Vicente y las Granadinas
-Seychelles
-Tailandia
-Trinidad y Tobago
-Uruguay

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular