Friday, December 2, 2022
HomePeruNETFLIX: ESTAS SON LAS SANCIONES QUE SE APLICARIA A CLIENTES QUE COMPARTAN...

NETFLIX: ESTAS SON LAS SANCIONES QUE SE APLICARIA A CLIENTES QUE COMPARTAN SUS CUENTAS

La famosa empresa de streaming bajo considerablemente sus ingresos durante el año 2022 y ahora tomara medidas drásticas para poder mejorar sus finanzas y remediarlo. En la siguiente nota te contaremos cuales serán estas sanciones que impondrá Netflix.

Durante este primer trimestre del 2022, Netflix presento un récord negativo en sus finanzas, por lo que recientemente anuncio una drástica medida con la que se sancionaría a los clientes que compartan sus cuentas con otros usuarios.

Netflix aplicara medidas drásticas a nivel mundial para poder remediar las bajas ventas debido a la perdida de sus suscriptores.

¿Cuáles seria la sanción que aplicaría Netflix a los clientes que compartan sus cuentas?

Según informo The New York Times, la sanción que aplicará la famosa empresa de streaming Netflix, será hacer un sobrecoste de US$ 3 por persona a aquellos clientes que compartan su cuenta con personas que no vivan en la misma casa del titular, tal como paso en países como Costa Rica, Chile y Perú.

Por este motivo, los directivos de Netflix habrían enviado una nota a sus empleados informando que inicien el plan para terminar con las cuentas compartidas

Asimismo, Netflix hará el lanzamiento de una nueva suscripción de menor costo con contenido de anuncios, el cual llegaría concretamente durante el último trimestre del 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular