Tuesday, November 29, 2022
HomePeruMADURO PIDE JUSTICIA PARA NIÑO VENEZOLANO QUE SUFRIO AGRESION EN COLEGIO PERUANO

MADURO PIDE JUSTICIA PARA NIÑO VENEZOLANO QUE SUFRIO AGRESION EN COLEGIO PERUANO

Nicolás Maduro pidió dar apoyo y esclarecer el caso del menor venezolano de 11 años que sufrió agresión en colegio peruano a manos de un compañero en Puente Piedra.

El mandatario de Venezuela dio instrucciones a la embajada de Venezuela en Perú para dar todo el apoyo a la familia y acompañar durante toda la recuperación del niño de 11 años que fue victima de una brutal agresión en su colegio en Perú.

Como se recuerda, el niño venezolano de 11 años fue agredido por su compañero en su institución educativa. La agresión se dio porque el menor agredido era encargado del salón y le dijo a un compañero suyo que lo apuntaría por llegar tarde.

Es así que el compañero lo tomo del cuello generándole asfixia mecánica lo que le provoco una hemorragia en el cerebro. Ahora el estado de salud del niño es delicado y se encuentra en el Hospital del Niño.

“por instrucciones del presidente venezolano Nicolas Maduro estamos prestando todo el poyo consular a la familia y el acompañamiento respectivo hasta la total recuperación de…. Y el esclarecimiento del caso” fue lo que indico la embajada de Venezuela en Perú.

Asimismo, la embajada de Venezuela indico también a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

“Estamos iniciando las gestiones ante las instrucciones del Estado peruano a fin de exigir la actuación inmediata a nivel escolar, policial, judicial en el propósito de que se apique todo el peso de la ley a los responsables”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular