Friday, December 2, 2022
HomeNoticiasJORGE MUÑOZ SOBRE VACANCIA: JNE FUE TOMADO POR EL CERRONISMO

JORGE MUÑOZ SOBRE VACANCIA: JNE FUE TOMADO POR EL CERRONISMO

Hoy, miércoles 27 de abril, el Jurado Nacional de Elecciones declaro fundada la vacancia contra el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, según el JNE Muñoz formaría parte del directorio de Sedapal en el 2019 siendo autoridad edil.

Ante este acontecimiento, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ataco al Jurado Nacional de Elecciones mediante sus redes sociales y aseguro que “el JNE fue tomada por el cerronismo”

“El mismo JNE que no permitió revisar actas, que dejo inscribir un partido con plancha incompleta, que no cumplía con los requisitos y valido a un incapaz como presidente, me vaca hoy por defender los intereses ciudadanos ante Sedapal durante la crisis del 2019” afirmo en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, aseguro que en la próximas elecciones regionales y municipales se corre peligro, ya que para él se estaría armando un esquema que busca favorecer a Perú Libre.

“Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre, que busca copar el poder para imponer si constitución totalitaria. Este es el precio político que pago por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular