Friday, December 2, 2022
HomePeruGUIDO BELLIDO LLEGA A TALARA Y RECIBE LLUVIA DE INSULTOS

GUIDO BELLIDO LLEGA A TALARA Y RECIBE LLUVIA DE INSULTOS

Guido Bellido de Perú Libre, llego a Piura como parte de sus actividades de representación, pero al llegar fue recibido por una población con mucha molestia y recibió insultos.

El congresista de Perú Libre, llego recientemente a Talara, Piura, como parte de sus actividades por la semana de representación parlamentaria.

A la llegada del expremier Guido Bellido a Piura, fue recibido por algunos ciudadanos con mucha molestia, los mismo que protagonizaron incidentes con insultos de por medio.

Según indicaron los medios, el congresista llego a Talara y se habría burlado de los partidarios, motivo por el cual estos se ofuscan y comenzaron a ofenderlo.

“Yo no tengo nada que ver en el tema partidario, yo primer lugar soy un militante, no soy dirigente del partido, vengo en calidad de congresista y he venido para ver el tema de Petroperú” respondió Guido Bellido.

En un video difundido por un medio den comunicación, se escucha como en las afueras del aeropuerto de la cuidad norteña, un grupo de correligionarios comienzan discutir: “¡te denuncio!” así mismo se escucha a un hombre decir “anda sonso de …” “vendido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular