ESTADOS AUNIDOS ANUNCIA PROGRAMA QUE OFRECE 20 MIL DOLARES POR MUDARSE A UN ESTADO ESPECIFICO

Estados Unidos anuncio nuevo programa que busca familias latinas que quieran mudarse a un estado en especifico del país. En la siguiente nota te contaremos todo lo que debes saber para poder participar de este reciente programa.

Estados Unidos es uno de los destinos preferidos por miles de migrantes alrededor del mundo, ya que el país norteamericano ofrece mejores oportunidades educativas y laborales.

Las políticas migratorias de Estados Unidos son cada vez mas rigurosas y estrictas debido al incremento de migrantes ilegales de los últimos años. Por ello se viene creando diferentes programas que permita a los extranjeros ingresar a Estados Unidos por la vía legal.

Recientemente, el gobierno de Estados Unidos anuncio un nuevo y tentador programa que ofrece 20 mil dólares a familias latinas que quieran mudarse a un estado especifico del país.

Esta oferta se trata de un programa de reembolso para la construcción de viviendas, para la cual se ofrece 20 mil dólares a las familias que se muden a Harmony, una ciudad rural y tranquila en el estado de Minnesota.

Esta ciudad tiene solo 1,000 habitantes, razón por la cual el gobierno americano busca familias que quieran migrar a Harmony para trabajar y lograr un mejor desarrollo.

¿Como aplicar al programa que ofrece 20 mil dólares por vivir en Estados Unidos?

El programa de Reembolso para la Construcción de Viviendas esta dirigido a aquellas familias que estén dispuestas a remodelar o construir una propiedad antigua en Harmony y así lograr un mejor desarrollo económico.

Para participar de este programa, solo debes llenar el siguiente formulario AQUI

One thought on “ESTADOS AUNIDOS ANUNCIA PROGRAMA QUE OFRECE 20 MIL DOLARES POR MUDARSE A UN ESTADO ESPECIFICO”
  1. Me gustaría aplicar a un puesto de estos ya que tengo familia y quiero salir adelante junto a ellos trabajando les agradeceré si me pueden incluir en el programa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *