ESPAÑA ANUNCIA CERCA DE 2 MILLONES DE OFERTAS DE EMPLEO A TRAVES DE ÉSTA PLATAFORMA

En la siguiente nota te contaremos cual es la plataforma donde podrás encontrar todas las ofertas de empleo disponible en España.

El trabajo remoto se ha convertido en una de las formas de trabajo mas solicitadas por profesionales y empleados que buscan trabajar desde la comodidad de sus hogares y desde cualquier parte del mundo.

La modalidad de trabajo remoto solo requiere tener acceso a internet y una computadora o inclusive solo un celular para realizar las funciones y generar ingresos, sin necesidad de estar en una oficina. Sin duda es un estilo de vida que resulta bastante atractivo para quienes aspiran trabajar remotamente.

Es por ello que, miles de empresas alrededor del mundo vienen implementando más vacantes laborales con esta modalidad de empleo remoto y así ampliar su equipo digital ofreciendo beneficios a sus trabajadores.

¿Como trabajar de forma remota en España?

España abrió cerca de 2 millones de ofertas de empleo de trabajo remoto para todos aquellos que buscan trabajar para el país europeo desde cualquier lugar del mundo.

Si a ti te interesa saber cuales son las ofertas de trabajo disponibles en España, a continuación, te contaremos cual es la plataforma a través de la cual pueden encontrar el detalle de cada vacante disponible.

Actualmente existen múltiples plataformas en las que se puede encontrar trabajo remoto y presencial como Indeed, Jobble, LinkedIn, pero la mas usada para trabajo remoto es Remote Ok.

Remote Ok es la plataforma que tiene cerca de 2 millones de ofertas de trabajo remoto a las que se puede aplicar completando tus datos personales y cargando tu curriculum a la pagina web.

Dentro de las ofertas de trabajo disponibles, están las áreas como Marketing, diseñadores UX/UI, redactores, desarrolladores de JavaScript, traductores, copywriters, diseñadores de productos, entre otros.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo más destacadas en España?

A continuación, te diremos cuáles son los trabajos remotos más destacados en esta plataforma. Sin embargo, AQUÍ también puedes encontrar el listado completo.

  • Ingeniero de Desarrollo de Software en Pruebas: Disponible para la ciudad de Barcelona, que ofrece un salario entre los $50.000 y $80.000 dólares al año y para aplicar puedes hacerlo dando clic AQUÍ.
  • Desarrollador frontend senior remoto: Con un salario basado en la ubicación geográfica del trabajador pero que oscila entre los $80.000 y $120.000 dólares por año y que además ofrece los equipos necesarios para el teletrabajo, puedes aplicar dando clic AQUÍ.
  • Gerente de Adquisiciones de Proyectos: Disponible para la ciudad de Madrid, ofreciendo un salario entre los $67.500 y $90.000 dólares anuales, para postularte puede hacerlo dando clic AQUÍ.
6 thoughts on “ESPAÑA ANUNCIA CERCA DE 2 MILLONES DE OFERTAS DE EMPLEO A TRAVES DE ÉSTA PLATAFORMA”
  1. Mi abuelo, padre, hermanos mi hijo, la que fué mi mamá y yo, llevamos el apellido NAVARRO

  2. Hola saludo y muchas bendiciones.
    soy de RD, y deseo ver si ha usted le place poder conseguirme un contrato de trabajo por favor.

    Soy Maestro graduado en la universidad Autonoma de Santo Domingo UASD, de igual forma labore dirigiendo un programa de alfabetizacion de jovenes y adultos durante 7 anos por el gobierno.
    Tambien estuve laborando en Hoteleria como mecanico de mantenimiento por mas de tres anos.
    Por lo que si les soy de utilidad y me pueden brindar esa ayuda se lo agradecera mucho.

  3. Hola saludo muchas bendiciones.
    Por favor soy de RD, y deseo trabajar con un contrato por favor.
    Soy maestro de escuela realice mis estudios en la universidad Autonoma de Santo Domingo UASD, y estuve dirigiendo un programa de Alfabetizacion de jovenes y adulto durante 7 anos.

    Tambien trabaje por mas de tres anos en Hoteleria como mecanico de mantenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *