Tuesday, November 29, 2022
HomeNoticiasEmpresa VMC Subastas Remata Vehículos Este 2022

Empresa VMC Subastas Remata Vehículos Este 2022

La empresa VMC Subastas realiza la subasta de vehículos para quienes quieran adquirir autos a un precio módico.

VMC Subastas brinda servicios mediante un mercado digital en su portal web: https://www.vmcsubastas.com/subastas/vehicular.html para que los usuarios puedan vender sus bienes y comprar otros de propiedad de terceros. Sin embargo, este servicio es privado, por ello, los usuarios registrados en la página de la empresa deben ser personas naturales y jurídicas.

Es importante recordar que VMC Subastas no garantiza los bienes una vez obtenidos porque es un intermediario entre el ofertante y el comprador. Asimismo, en al portal de la empresa existe la opción de contacto para resolver cualquier duda respecto al proceso de adquisición de un vehículo.

Entre las ofertas de autos en remate se encuentran modelos como: Volkswagen Gol 2011, Hyundai Accent 2011, Renault Logan 2015, Great Wall M4 2016, Fiat Fiorino 2012, entres otros. Los precios están especificados en dólares y podrá acceder a la subasta una vez que cree un usuario.

Para crear una cuenta en VMC Subastas solo debe seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la página web de la empresa: https://www.vmcsubastas.com/, luego en la parte superior derecha aparecerá el botón “Ingresar”, dar click y posteriormente seleccionar “Registrarse”. La plataforma le solicitará sus datos personales para completar el proceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular