Friday, December 2, 2022
HomeNoticiasConozca Propiedades Inmuebles En Remate 2022

Conozca Propiedades Inmuebles En Remate 2022

El Sistema de Remates Virtuales (Remaju) pone a disposición inmuebles en remate judicial este 2022.

Los ciudadanos que desean adquirir una vivienda a bajo precio o en remate pueden consultar las diferentes propiedades en el portal web de Remaju solo ingresando al enlace: https://www.rematecasas.com/p/lista-de-remates.html. Sin embargo, para adquirir alguna propiedad debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Para participar de las sesiones de remates virtuales, una persona o empresa deberá previamente registrarse a la página web del Remaju https://www.gob.pe/14000-participar-en-procesos-de-remates-judiciales-remaju.  Para ello, cree una casilla electrónica en la página web del SINOE https://casillas.pj.gob.pe/sinoe/login.xhtml.

Paso 2: Seleccionar la opción “REMAJU Personas Naturales” en el enlace https://casillas.pj.gob.pe/sinoe/pages/casillas/solicitudesRegistro/solicitud-remaju.xhtml.

Paso 3: Complete todos sus datos llenando el formulario de registro y aceptar los “Términos y condiciones de uso del sitio web”.

Paso 4: El Remaju enviará un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta de usuario.

Asimismo, si usted desea conocer en qué lugar hay remates judiciales, solo deberá crearse una cuenta en la página del Remaju: https://remaju.pj.gob.pe/remaju/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular