Friday, December 2, 2022
HomeNoticiasConozca Dónde Comprar Ropa Barata En Gamarra

Conozca Dónde Comprar Ropa Barata En Gamarra

En este invierno, te contamos qué galerías del emporio comercial de Gamarra ofrece las prendas más económicas.

El emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria, ofrece prendas de vestir de todas las calidades y todos los precios. Además, los comerciantes ofrecen también ventas al por mayor para varones, mujeres y niños. Aquí te contamos qué galerías son las más recomendadas para ir de compras.

Galería Santa Lucía, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Encontrará prendas como polos básicos en rib, en algodón, buzos, joggers, sacos, blazers a precios bastante accesibles. Si va con más de una persona, puede aprovechar los precios al por mayor. Además, en el quinto piso, venden poleras oversize, con diversos estampados y abrigadoras, las encuentras desde 38 soles al por mayor.  También encontrarás vestidos de gala desde 52 soles al por mayor.  En el cuarto piso ofrecen una variedad de prendas en cuerina, bikinis, etc.

Galeria Generales, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Queda exactamente al frente de la galería Santa Lucía y en el tercer piso, encontrará buzos de diversos modelos, tipo palazo, jogger, en franela, french terry, etc, desde 25 soles al por mayor.  También venden casacas camufladas, en crop, oversize y desde 25 soles al por mayor.  Y si busca prendas para el gimnasio, también hallarás ropa deportiva.

Galería Plaza Horizonte, conocida como galería del Jean, ubicada en el Jr. Antonio Bazo 522, La Victoria: Si busca casacas, pantalones, faldas, shorts, pantalones cargo, camisas en tela de jean, esta galería es el point fijo de Gamarra.  Por ejemplo, las casacas jean oversize, las encuentra desde 50 soles al por mayor y 60 soles la unidad.  Lo interesante de esta galería es que hay prendas tanto para mujer como para varón.

Galería Guizado, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Todo lo que son prendas en algodón, franela, chompas, cardigan a precios super económicos.  Es una galería inmensa, pero en el segundo piso encontrará varias prendas en tejidos, desde 11 y 17 soles en adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular