Friday, December 2, 2022
HomePrestamos Y SegurosCONOZCA COMO SABER SI CALIFICA A UN CREDITO HIPOTECARIO EN EL BANCO...

CONOZCA COMO SABER SI CALIFICA A UN CREDITO HIPOTECARIO EN EL BANCO DE LA NACION

El Banco de la Nación también ofrece prestamos hipotecarios de hasta 25 años y una tasa de interés desde los 5.5%. En la siguiente nota te detallaremos todos los requisitos que se requieres y puedas saber si calificas a este financiamiento.  

Recientemente el Banco de la Nación dio inicio a una campaña dirigida a trabajadores del sector público, con la cual se busca brindar créditos hipotecarios con tasas de interés preferencial.

La campaña de crédito hipotecarios del Banco de la Nación proyecta otorgar financiamientos por encima de los 150 millones de soles.

¿Qué tasa de interés ofrece el Banco de la Nación?

Para los trabajadores de primera línea como las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, sectores de educación y salud podrán acceder a una tasa de interés efectiva anual TEA fija de 5.5% para cualquier modalidad de préstamo hipotecario, ya sea compra o mejoramiento, ampliación y/o remodelación de su vivienda.

Los trabajadores del sector privado y pensionistas podrán acceder a esta campaña de préstamo hipotecario con plazos de hasta 25 años y una TEA desde 5.5%.

¿Como saber si califica para la campaña de crédito hipotecario?

  • Ser trabajador del sector publico nombrado, con contrato a plazo indeterminado o pensionista y contar con una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación para el pago de sus ingresos.
  • Tener 1 año de antigüedad laboral
  • Contar con un ingreso mensual mayor a los 800 soles.
  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Tener una calificación normal en el sistema financiero. para conocer esta información INGRESA AQUI

¿Cómo solicitar el crédito hipotecario?

Para obtener una mayor información sobre esta campaña de financiamiento vi acredito hipotecario, podrá solicitarlo a través de los siguientes canales:

Con esta campaña se espera que la tasas de interés preferenciales ofrecidas, represente una cuota mensual mas baja, así como un alivio para los trabajadores del sector público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular