Friday, December 2, 2022
HomePeruCONOCE LOS NUEVOS BENEFICIARIOS DEL BONO YANAPAY MAYO 2022

CONOCE LOS NUEVOS BENEFICIARIOS DEL BONO YANAPAY MAYO 2022

Si aun no sabes si eres beneficiario de la nueva lista de Bono Yanapay Perú o como hacer efectivo el cobro de este subsidio del Gobierno, en la siguiente nota te lo explicaremos.

 El Bono Yanapay es un apoyo monetario brindado por el Gobierno de Pedro Castillo a las familias que se encuentran en condición de pobreza y vulnerabilidad.

El beneficio de este BONO Yanapay de 350 soles es brindado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS a las familias en condición de pobreza y vulnerabilidad y se podrá cobrar hasta el 30 de junio del 2022.

¿Cómo consultar si soy beneficiario de la nueva lista de mayo 2022?

Para poder consultar si te encuentras en la lista de beneficiarios del Bono Yanapay deberás INGRESAR AQUÍ e ingresar la información que te solicite el portal como tu numero de DNI, fecha de emisión y aceptar la política de privacidad.

Cronograma de pagos

  • Grupo 1 (desde el 13 de septiembre): ciudadanía que forma parte de los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo
  • Grupo 2 (desde el 5 de octubre): usuarios con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y cuenta DNI (Banco de la Nación)
  • Grupo 3 (desde el 18 de octubre): peruanos que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros
  • Grupo 4 (actualidad): personas sin cuentas bancarias que recibirán el Bono de 350 soles a través de las ventanillas del Banco de la Nación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular