Friday, December 2, 2022
HomePeruCONOCE EN QUE PARADEROS DEL CORREDOR TE COBRARAN 1 SOL

CONOCE EN QUE PARADEROS DEL CORREDOR TE COBRARAN 1 SOL

En la siguiente nota te detallaremos cuales son los paraderos de los corredores en lo que se aplicara la tarifa de 1 sol llamado “aquisito no más”.

Como ya se conoce, desde ayer miércoles 11 de mayo se anunció algunas modificaciones en la tarifa de pasajes en los corredores azul, rojo y morado la que se incrementó en 0.30 céntimos.

Asimismo, se implementó la nueva tarifa zonal llamada “aquisito no más” con la que se podrá acceder a una tarifa reducida para los viajes cortos.

A continuación, te mostraremos cuales son los paraderos en los que se aplicara la tarifa de s/ 1 sol y s/ 1.50 según cada corredor.

Corredor azul

Esta tarifa aplica para el sentido de Sur a Norte: desde el paradero Pizarro hasta Amancaes o Condominios o Mónaco (Flor de Amancaes) en el distrito del Rímac.

Corredor rojo

Esta tarifa aplica para el sentido de Oeste a Este: desde el paradero de la Molina hasta Ceres o Río Amarillo o San Juan Bautista.  Y del sentido Este a Oeste, desde el paradero Gregorio Escobedo hasta Contisuyo (Faucett) o San Marcos.

Corredor Amarillo

Esta tarifa aplica para el sentido de Norte a Sur, desde Javier Prado hasta Parque Zonal Huáscar (Villa El Salvador).  Y sentido Sur a Norte, desde Habich hasta Av. Canta Callao con avenida A.

Corredor morado

Esta tarifa aplica para el sentido Norte a Sur, desde la Av. Brasil hasta la Av. Ejército.  Y el sentido Sur a Norte, desde Caja de Agua o Consejo hasta paradero Capilla.

NUEVO SERVICIO DE MADRUGADA “LECHUCERO”

También se anunció recientemente la implementación de un nuevo servicio de madrugada “lechucero”. Este servicio operara desde mañana viernes 13 de mayo, de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. para todos aquellos usuarios que se movilizan en las madrugadas desde el Rímac a Miraflores o viceversa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular