Friday, December 2, 2022
HomePeruConoce Cómo Sacar a Un Usuario De Tu Cuenta De Netflix

Conoce Cómo Sacar a Un Usuario De Tu Cuenta De Netflix

Si pagas por el servicio de Netflix y alguien usa su cuenta sin permiso, aquí le mostramos como eliminarlo de su cuenta.

Netflix es una de las plataformas más utilizadas para ver películas por streaming y es común que muchas personas compartan su cuenta con otros amigos o familiares para que accedan a servicio. Sin embargo, a partir de los últimos meses, Netflix solo permite compartir el servicio con dispositivos que se encuentren en el mismo hogar, por lo que a muchos les parece el anuncio: “Demasiadas personas están utilizando la cuenta”.

Para evitar estos anuncios molestos, usted debe controlar qué dispositivos están haciendo uso de su cuenta y para eso debe seguir el siguiente proceso:

1. En la pantalla de inicio, acceda a la sección “Cuenta”, ubicada en la parte superior derecha.

2. Cerca de “Configuración”, seleccione “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Confirme que es lo que desea cuando se lo vuelvan a preguntar.

3. Vuelva a iniciar sesión y cambie su contraseña en la sección “Cuenta”. De esta forma se irá cerrando la sesión de su cuenta en cada dispositivo que fue abierto. Este proceso puede tardar alrededor de ocho horas.

Pero, si aún siente algo sospechoso, puede ver la “actividad reciente de transmisión de dispositivos” en la sección de Configuración. Ahí le indicarán cuándo y desde dónde utilizan tu cuenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular