Friday, December 2, 2022
HomePeruCESAR ACUÑA DESLINDA RESPONSABILIDAD CON LA MAESTRIA OBTENIDA DE PEDRO CASTILLO

CESAR ACUÑA DESLINDA RESPONSABILIDAD CON LA MAESTRIA OBTENIDA DE PEDRO CASTILLO

El líder de Alianza para el progreso aclaro que no conocía a, Pero Castillo hasta que fuera proclamado como presidente de la Republica.

El fundador de la universidad Cesar Vallejo, deslindo responsabilidad con la maestría que obtuvo el presidente Pedro Castillo en su universidad, aclarando que no existió negociación alguna para facilitar el grado académico de magister.

“El señor Castillo sustento y la tesis esta registrada. ¿Qué negociado puedo hacer yo con el presidente? La pregunta es ver quién está detrás de la señora Karelim para mentir” señalo Cesar Acuña.

Asimismo, aclaro que no conocía a Pedro Castillo hasta antes de que fuera proclamado como presidente y que la información que dio Karelim López solo busca desprestigiar a la universidad Cesar Vallejo.

En esa misma línea, Acuña confirmo que su universidad entrego a Panorama una copia original de la tesis de Pedro Castillo la misma que estará disponible para cualquiera que desee investigarlo.

“Que esa tesis tenga temas de plagio es otra cosa que tiene que aclararse, tiene que investigarse. Luego, la universidad tendrá que tomar la decisión, pero es otro tema” dijo Cesar Acuña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular