Tuesday, November 29, 2022
HomeNoticiasBanco De La Nación: Cómo Solicitar Préstamo Hipotecario

Banco De La Nación: Cómo Solicitar Préstamo Hipotecario

El Banco de la Nación ofrece créditos hipotecarios con bajas tasas de interés para trabajadores del sector público.

El Banco de la Nación brinda créditos hipotecarios con plazos de hasta 25 años con tasas bajas de interés preferenciales para trabajadores del sector público. La entidad bancaria apunta a brindar financiamiento por encima de los 150 millones de soles.

El jefe de Créditos Hipotecarios del Banco de la Nación, Piero Flores, menciona: “En Perú se registra un déficit habitacional de aproximadamente 2 millones de viviendas y cerca de 100,000 viviendas en Lima no cuentan con condiciones de habitabilidad”.

Asimismo, el Banco de la Nación especifica las tasas de interés de acuerdo a los trabajadores del sector público:

Los trabajadores de primera línea (Fuerzas Armadas, Policía Nacional, sectores Educación y Salud) podrán acceder a una Tasa de interés Efectiva Anual (TEA) fija de 5.5 % para cualquier modalidad de crédito hipotecario, sea compra o mejoramiento, ampliación y/o remodelación de vivienda.

En el caso de los trabajadores del sector público y pensionistas, podrán acceder a créditos hipotecarios con plazos hasta 25 años a una tasa de interés efectiva anual desde 5.5 %.

Para acceder a este crédito hipotecario, existen los siguientes canales: cualquier agencia del Banco de la Nación, de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m. También en la página web: www.bn.com.pe, y mediante el correo electrónico: micréditohipotecario@bn.com.pe. Por último, a través de WhatsApp: 943277176.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular