Friday, December 2, 2022
HomePeruAPPLE PAGARA MULTA A CLIENTE POR NO DAR CARGADOR

APPLE PAGARA MULTA A CLIENTE POR NO DAR CARGADOR

Apple perdió juicio tras vender un iPhone 12 sin cargador y fallo seria un precedente, ya que otros clientes podrían demandar a Apple y obtener una compensación.

Cuando en el 2020 Apple presento el modelo IPhone 12, realizo un anuncio que causo controversia en las redes sociales, puesto que los teléfonos ya no traerían cargador y audífonos dentro de su caja.

Un reporte de CCS revela que desde que la empresa Apple dejo de incluir los cargadores a sus teléfonos, ha obtenido mas de US$ 6.500 millones en ganancias.

Es así que, una usuaria brasileña demando a Apple, debido a que su IPhone 12 no tenia ni cargador ni audífonos. El juez asignado resolvió el caso y afirmo que Apple había realizado “prácticas abusivas”.

Asimismo, determino que la compañía dirigida por Tim Cook tiene que pagar a la demandante una indemnización por 5.000 reales o US$ 1.100.

Luego de este caso, los directivos de Apple aun no se pronuncian sobre este fallo que finalmente podría volverse un precedente para otros usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular