Friday, December 2, 2022
HomePeruACUÑA A PEDRO CASTILLO: “POR EL BIEN DEL PAIS, DEBERIA RENUNCIAR”

ACUÑA A PEDRO CASTILLO: “POR EL BIEN DEL PAIS, DEBERIA RENUNCIAR”

Cesar acuña señalo que, si el congreso no se pone de acuerdo, no habrá salida para la actual crisis que atraviesa el país.

El líder de Alianza para el Progreso, Cesar acuña, expreso durante un dialogo con exitosa que, por el bien del país, Pedro Castillo debería renunciar a su actual cargo como presidente de la Republica.

Asimismo, manifestó que, si castillo no quiere dar un paso al costado, debería reconstruir su Gabinete Ministerial con buenos profesionales con experiencia que estuvieran dispuestos a sacar al país de la actual crisis.

“Por el bien del país, el presidente Pedro Castillo debería renunciar. Pero si es que no quiere renunciar, yo creo que ha pasado el tiempo para que conozca a personas y si ya conoce personas, yo le recomendaría que elija a un buen premier, porque está de por medio el país, este premier tendrá que elegir buenos profesionales con experiencia, que estén dispuestos a sacar al Perú de la crisis, esta crisis la genera el Ejecutivo” expreso Acuña.

el excandidato presidencial se pronuncia también por el supuesto casillo de plagio en la tesis de maestría del presidente Pedro Castillo. Acuña aseguro que la universidad Cesar Vallejo esta analizando el caso y que podrían quitarle el titulo al mandatario.

“Otra opción es que se le da la opción de que mejore la tesis, cuando se trata de algo grave se procede a retirar el grado otorgado, esa es la última instancia, todo el trabajo de la comisión será informado a la Sunedu”, manifestó el lider de APP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular